martes, 7 de julio de 2009

Rest In Peace.. Michael J.



se que puede sonar tal vez absurdo pero si me dolio su muerte..
tal vez mucha gente se preguntara hay ke es lo ke te pudo haver pegado si ni lo conoces ni nada??
pero tal vez es que su musica estubo presente en mi infancia gracias a mi hermana y creo que representa gran parte de recuerdos bonitos y tristes y malos pero que forman parte de mi...
yo se que pues para muchos no le suena logico pero tan solo recordar su musica y los tracks ke me llegan y me duele y los que me ponene feliz y me animan y aquellos que me crean consiencia es bastante doloroso, saber que muere alguien que indirectamente estubo presente en lo bueno y malo de mi niñez
solo espero que donde kiera que este mas aya de lo que la gente opine con respecto a su escandalo el sepa que mucha gente sigue con el no por lo malo ke hizo o no, si no por el gran genio que fue es y sera para toda la eternidad....
REST IN PEACE M.J.
Always live in my heart and my memory for the eternity.....
solo como dato curioso el tambien compartia nuestro sueño el de alcanzar una perfecion hermosa..
pesaba 50 kg y solo comia una vez al dia solo cosas hipocaloricas igual el terror ke tenemos a ser gordas el lo tenia odiaba su cuerpo al igual ke nosotras buskaba cambiarlo y ser perfecto nos entendia y buscaba su sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario