jueves, 25 de junio de 2009

empezando de nuevo...

un mes mas y que ha pasado ?
nada solo eso simplemente me siento frustrada y no es para menos llevo mas de un mes estancada sin importar lo que haga ni cuanto me mat en el gym nada mas la bascula sigue en el mismo lugar no logro entender el por que....finalmente que importa si ayuno ana esta conmigo tal vez como nunca antes pero y de que me sirve si finalmente no pasa nada...
me siento tan sola o es que acaso las cosas deven ser asi?
finalmente no hay mas que decir ni hacer...
aveces quisiera dejarlo todo y ser una persona normal, pero acaso una persona normal tolera verse mas de un min. en el espejo?
Yo no puedo estoy frustrada por no ser perfecta odio mi cuerpo odio mi piel incluso odio ni sikiera ser estable...
de que me sirve tener sexo ? es fatal el hecho se saber que alguien que tiene ideales esta tocando un cuerpo tan deforme tan lejos de la perfeccion..
estoy enferma tengo infeccion en la garganta y es por la baja de defenzas mi cabeza no deja de doler..
mi madre no se de que lado esta, un dia dice te vez genial sigue asi, en un momento me dice que debo comer, al instante dice ya viste lo gorda y fea que estas tienes ke hacer algo he!,y despues cuando logras estabilizar todos esos comentarios llega y pone frente a ti toda esa maldita comida que parece como si en verdad fueras una ballena que come toneladas diciendo con tono aveces preokupado hay pekeña tienes que comer algo anda ven y come .... sabes que es lo peor que aun ke me veo mal por mi infeccion en la garganta ella solo pudo limitar a decir es que no comes y asi kieres estar bien a lo ke konteste: solo por un dia que ayune y ella dijo algo que finalmente es cierto pero no se quien tubo la culpa "es que no es un dia llevas años con problemas en tu alimentacion" y un min depsues me toca la espalda y dice hay esta lonja de aki ya no esta que bueno!....
osea? DE QUE DIABLOS SE TRATA??
no se que pensar ni que hacer, solo se que debo seguir queiro ser perfecta y lo lograre ante todo...
hace mucho deje de comer... y finalmente se que hoy por hoy no me queda mas que
seguir vomitando el alma y romperme el culo para dejar de llorar..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario